Al este de la ciudad de Guadalajara se impone su magnífico zoológico, uno de los más reconocidos de México por su increíble variedad animal.

Fundado en 1988, el Zoológico de Guadalajara no trabaja solo como un lugar de exposición animal, sino también como conservadora de especies en peligro de extinción. Mediante cualquier transporte público o Budget México se puede llegar a él en Paseo del Zoológico 600.

Su herpetario, repleto de lagartos, cocodrilos, serpientes y tortugas es una de sus zonas más interesantes. Su aviario también destaca por sus aves tropicales a las que puede verse desde dos pirámides, haciendo el avistaje mucho más original.

El zoológico posee también el único acuario en una ciudad sin mar de México. Por lo que los niños se maravillan en un azulado lugar que rebalsa en criaturas que solo han visto por la tele, como tiburones, medusas, entre otros increíbles animales.

Entre su zafari y secciones únicas tales como la de Selva Tropical, la Villa Australiana o especímenes impresionantes de la Antártida, el zoológico de Guadalajara es uno de los mejores puntos turísticos para alegrar a la familia, ¡no se lo pierdan!

Todavía no hay comentarios.

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>