El acontecimiento del año en ventas on-line

Más que un hecho meramente promocional, es la oportunidad para elegir ser protagonista de un evento, que sin lugar a dudas, transformará la vida cotidiana de cada familia, de los grupos de amigos, como así también, la de cada uno en particular…Porque el hot sale México viene llegando y cuenta con la participación de reconocidas marcas de alta performance en el comercio electrónico. Algunas de las categorías participantes, como para tener en cuenta y agendar, son: viajes, electro/tecno, ropa/calzado, muebles/hogar, belleza, infantil, alimentos/bebidas, mascotas, entretenimientos, etc.

El hot sale 2018 es un universo a disposición y a tan sólo un clic desde la comodidad de tu teléfono móvil o el dispositivo de tu preferencia. Se caracteriza por los increíbles descuentos, promociones exclusivas que abarcan tanto productos como servicios que potencian la vida diaria.

Cuenta con la organización de la Asociación Mexicana de Ventas On-line, una entidad sin fines de lucro, inaugurada en 2014.

Una convocatoria imperdible, que invita a atreverse… ¡a no quedarse afuera!

Compartir en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todavía no hay comentarios.

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>