Desde hace mucho tiempo Acapulco es uno de los destinos más solicitados por turistas de todas partes del mundo. Muchísimos son los atractivos que seducen a propios y extraños y son estos encantos los que mantienen a esta joya del Pacífico Mexicano en alta demanda.

Visitar Acapulco será una experiencia única donde vas a poder disfrutar las playas de aguas calmas, como así también con olas salvajes si es que te gusta el surf. A la hora de los paseos no podés dejar de ir por la costanera Miguel Alemán, los centros comerciales, teatros, cines y la Quebrada.

La gastronomía también está a la altura de las circunstancias y vas a quedar admirado por el abanico de platos y sabores. El ceviche y el guacamole te dejarán admirado, como así también toda la cultura culinaria de México. No te olvides de consultar la APP buen fin, con descuentos increíbles en hoteles, restaurantes, viajes, vuelos y todo tipo de excursiones.

Las excursiones imperdibles

Bahía de Santa Lucía

Mejor conocida como la Bahía de Acapulco se ubica entre dos montañas pertenecientes a la Sierra Madre Sur, creando un puerto fortificado natural. Los más de 8 kilómetros de extensión transforman a este enclave en la vedette de la zona, muchas veces comparada con las bahías de Río de Janeiro.

Barra vieja

A 27 kilómetros de la costa acapulqueña, esta es la playa que tienes que visitar si deseas alejarte del caos y la muchedumbre de las playas céntricas. La calma y la tranquilidad serán moneda corriente a la vera del Pacífico. También puedes andar a caballo, cuatriciclos o navegar en lancha.

Catedral Nuestra Señora de Acapulco

Construida en 1950 es un importante monumento local y la sede de la arquidiócesis de Acapulco. La obra expone variados estilos arquitectónicos que atrapan flashes: neocolonial y bizantino, entre otros.

Isla de la Roqueta

Ubicada frente a la Bahía de Acapulco, la isla es un área protegida donde te vas a encontrar con especies en peligro de extinción. El faro panorámico, el zoológico y las playas transforman a este lugar como otro de los imperdibles. Además, tenés dos arrecifes: Piedra de Elefante y Piedra de Hierbabuena.

Recuerda alquilar tus hoteles en la app de despegar con increíbles descuentos y las mejores opciones para tener la mejor estadía en tu viaje de placer.

Compartir en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todavía no hay comentarios.

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>