Se acercan tus vacaciones y Cancún es una de las mejores opciones para que visites las playas de México. ¿Por qué razón? Por sus playas célebres en todas partes del mundo que se combinan con los mejores precios en aéreos. No te lo pierdas.

Descubrí la cultura Maya

Si sos amante de lo antiguo y de la civilización Maya, puedes visitar Chichén Itzá (en el estado de Yucatán) o Tulum al sur de la ciudad. Otra opción es la zona arqueológica El Rey, mientras que el Museo Maya de Cancún también te dejará asombrado. En la zona Arqueológica de Cobá puedes dialogar con descendientes de Mayas, escuchar su lengua, deleitar su gastronomía y navegar por la laguna. Interjet te acerca a esta civilización antigua y su rica historia, aunque debes apurarte para no quedarte sin tu ticket.

Ruta de los Cenotes

En la localidad de Puerto Morelos, 30 minutos al sur de Cancún, se encuentra esta increíble ruta submarina. Si te gusta el buceo o quieres nadar en los famosos cenotes, tienes varias opciones que te mostrarán el inframundo acuático de los Mayas.

MUSA

Acrónimo del Museo Subacuático de Arte de Cancún, es una opción imposible de perder. La obra surgió con el objetivo de contener el impacto del turismo sobre los arrecifes locales y tiene esculturas creadas con materiales ecológicos. Además, las obras generan crecimiento de algas marinas en la profundidad por lo que la naturaleza le da vida al museo que se encuentra a 9 metros de profundidad.
Las casi 400 esculturas se distribuyen a lo largo de Manchones y Punta Nizuc y si sos amante del buceo y el snorkel tendrás que ir obligadamente.

Parque el Garrafón

Ideal para volar por Cancún. En este parque vas a poder viajar a través de la tirolesa, navegar en Kayak, hacer snorkel en los arrecifes coralinos y conocer el cálido pueblo de Isla Mujeres. Ven a esta maravilla natural y súbete a los vuelos a cancun a increíbles precios.

Compartir en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todavía no hay comentarios.

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>