Comienza la campaña de reafiliación al Seguro Popular en Jalisco.
El gobernador, Aristóteles Sandoval manifestó que actualmente se cuenta con poco más de 3 millones seiscientos mil personas afiliadas, pero se pretende reafiliar a 369 mil más.
Uno de los puntos para realizar el proceso de reafiliación es el Hospital de Zoquipan en Zapopan.
Aristóteles Sandoval comentó:
“La gente que no se le atienda en menos de 48 horas, se le dé su servicio, inmediatamente sea cualquiera el hospital privado, a la gente se le atiende aquí en Jalisco porque ese es un compromiso y esa fue una promesa que yo hice y que hoy estamos atendiendo, y fueron más de 26 mil 822 personas a las que tuvimos que enviar a una institución privada para que pudiera atendérsele de manera oportuna.”
Agregó que el 48 por ciento de los jaliscienses ya cuentan con Seguro Popular, y que se firmará un convenio con Prospera para poder incluir a cerca de medio millón de personas de escasos recursos.
En la entidad para este fin se cuenta con 182 centros de afiliación y acudirán a las colonias para verificar que no existan personas son el servicio.
Puntualizó que el Seguro Popular realizó 5 millones 646 mil 422 atenciones en instituciones públicas.

Compartir en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todavía no hay comentarios.

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>