Cuando se piensa en México, estas imágenes estereotipadas se vienen a la mente: la imagen de un sombrero mexicano, las pirámides, los mayas y los aztecas. También los famosos tacos, el guacamole, los mariachis, los cactus gigantes y el tequila. El ambiente mexicano es muy distinto al de otros países turísticos. Los lugareños son cálidos con los turistas: “Mi casa es su casa” es más que un decir en este país.
El turismo en México es una actividad importante para los mexicanos que eligen pasar sus vacaciones en las costas, así como para los extranjeros quieren conocer sus increíbles playas. Acapulco, ubicado a 400 km al oeste de la Ciudad de México, es un destino popular. Se trata de una ciudad portuaria, donde se ubica un aeropuerto internacional que recibe los vuelos a acapulco.
La línea aérea aeromar cuenta con un servicio reconocido por sus clientes con destino a la magnífica ciudad de Acapulco. Se reciben constantemente opiniones positivas a la relación precio/calidad. Esta aerolínea se destaca por su puntualidad, amabilidad y trato con el cliente.
Si se visita Acapulco en familia, se puede disfrutar de un parque acuático con espectáculos de delfines que son recuerdos inolvidables para grandes y pequeños. Pero es al anochecer que esta ciudad revela todo su encanto. Su hermosa puesta de sol en el Pacífico justifica que se la reconozca como la bahía más hermosa del mundo.
En esta ciudad se adapta tanto a espíritus aventureros como para aquellos que sólo disfrutan de observar el paisaje sobre la arena. Se pueden practicar numerosos deportes acuáticos: parapente, esquí acuático, esquí acuático, windsurf, buceo. Para los perezosos, será suficiente con broncearse bajo el sol de los trópicos y observar la vida marina desde los botes con fondo de vidrio que se realizan en la reserva natural de la isla Roqueta.
Por la noche, la ciudad es muy animada: hay muchos bares, restaurantes y discotecas en las playas, donde se pueden pasar agradables momentos bailando y disfrutando de una buena cerveza fría, una copa de tequila o una deliciosa Margarita.
Se suele creer que siempre hace calor en México, pero el clima realmente puede cambiar de acuerdo al espacio geográfico: hay bosques tropicales, desiertos, valles fértiles y montañas nevadas. Por lo general, el clima es cálido en la costa durante todo el año. En México, el clima es relativamente agradable, ni caliente ni frío. Acapulco se destaca por su paisaje y temperaturas ideales para disfrutar bajo el sol.