Un showroom de muebles es básicamente una sala de exposición.  En el caso del diseño e interiorismo, ésta busca lograr una narrativa visual que envuelva al público y le permita apreciar muebles y decoración en un entorno natural, el cual además es realzado por luces, colores y texturas.

En la ciudad de México existen varios espacios de exhibición. Por ejemplo, Alameda Estudio tiene dos: uno ubicado en la colonia Juárez y otro, en Polanco, los cuales ofrecen tendencias en diseño y decoración de proveedores tanto nacionales como extranjeros.

Por su parte, Mob, estudio dedicado al interiorismo y el diseño, también tiene dos showrooms de muebles: una ubicada en la colonia Roma y otra en Polanco, donde pone a la vista del público sillas, camas, ensambles y distintas piezas para que los asistentes puedan relacionarse con éstas de manera más cercana.

Sin embargo, la nueva apuesta de Dupuis es un proyecto mucho más ambicioso. Se trata de la exhibición de diseño más grande de Latinoamérica, la cual ofrece a los asistentes una experiencia única que mezcla  tradición e innovación. Un espacio creado por profesionales para profesionales.

(Entra video: https://www.youtube.com/watch?v=lpDlGYaBicQ)

Dupuis y Becara, marca icónica del diseño y la decoración española, se han unido para apoyar al talento mexicano mediante el proyecto Dupuis Design Collective, y de esta alianza también ha surgido este espacio ubicado a 30 minutos de Santa Fe.

Además, cuenta con servicio personalizado para todo tipo de proyectos de interiorismo, mediante el cual ofrece soluciones a la medida en cuanto a diseño, mobiliario y decoración con más de 10,000 productos para la ambientación de espacios.

¿Por el momento no tienes tiempo de ir a la showroom o quieres una probadita de todo lo que puedes encontrar? Entonces no te pierdas el recorrido virtual 360 de Dupuis.

Compartir en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todavía no hay comentarios.

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>