¿A quién no le hubiera gustado de pequeño ir a un parque temático y dejarse llevar por la fantasía? Ahora los mayores tenemos la oportunidad de hacer realidad este sueño mientras nuestros hijos disfrutan como nadie del parque temático. Una viaje en familia que seguro que será inolvidable. Y es que en el mundo hay distintos parques temáticos, algunos realmente impresionantes. Así que a veces cuesta decidir con cuál quedarse. Te presentamos una selección de los mejores parques temáticos del mundo.

Mejores parques temáticos

  1. Disney World. DisneyLand Paris es seguramente el parque por antonomasia, el más clásico de todos y el más conocido. Es el sitio donde los niños sueñan despiertos y los adultos pasean con la boca abierta. El parque cuenta con más de 22 quilómetros cuadrados de diversión y fantasía. Los hoteles en disenyland son numerosos, además de haber un campo de golf o diferentes puestos de restauración.
  2. Port Aventura. En España encontramos uno de los parques de atracciones mejor valorados de todo el mundo. Se trata de Port Aventura y está situado en la Costa Dorada, cerca de Salou. Es conocido por sus atracciones, algunas tan icónicas como el famoso Dragón Khan. Está entre los diez parques de atracciones más visitados de toda Europa, y no es difícil de entender. Un sitio donde tener la adrenalina a flor de piel y donde además podrás pasarlo bien con los espectáculos que se hacen en las diferentes zonas del parque.
  3. Europa Park. Hay que viajar hasta Alemania para encontrar otro de los parques más espectaculares de Europa. 13 áreas temáticas definen este complejo que se encuentra en Baden-Wurtemberg. También cuenta con atracciones de escándalo y con tecnología punta para el disfrute de todas las familias.
  4. Blackpool Pleasure Beach. En Reino Unido encontramos otro de los parques temáticos más sorprendentes del mundo. Se encuentra exactamente en Lancashire y es el pionero en el arte de la montaña rusa en Europa. El parque abrió sus puertas en el 1896, así que tiene mucha historia. Además de montañas rusas de escándalo y muy auténticas el parque también organiza muchos espectáculos que son ideales para ser disfrutados en familia.
  5. En Dinamarca son especialista en sacar provecho a todo lo que crean. Es por esto que tienen un parque temático dedicado a sus muñecos, los Lego. Sin duda uno de los parques temáticos donde los pequeños lo pasan mejor. Es como si sus pequeñas construcciones se hubieran convertido en un enorme parque al que disfrutar con la familia. Se necesitaron más de 60 millones de bloques para construir este espectacular parque.
  6. Santa Claus Village. Y cerramos con un parque un tanto peculiar. Se encuentra en Finlandia y es el más tierno de todos. Es el que genera más ilusión y nervios a los más pequeños. Porque les permite conocer a Papá Noel y a todo su entorno. Sin duda el lugar con más fantasía de todo el mundo.

Son tan espectaculares estos parques temáticos que no solo los niños lo disfrutarán los adultos acabarán pasándolo tan bien como los pequeños.

Compartir en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todavía no hay comentarios.

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>